Christina Aguilera. De la “canción”, a la “actuación”

Etiquetas: , , ,
Entrada escrita el Martes, 29 de Junio de 2010 a las 17:39 en Actores, Estrenos, General, Noticias.

La reconocida cantante Christina Aguilera, una artista de renombre conocida por interpretas canciones como “Genie in a bottle”, “Nobody wants to be lonely”, y tantas otras, ya está incursionando en el séptimo arte.

Todos sabemos que a lo largo de la historia del cine, han habido muchas féminas que de ser cantantes, han pasado a formar parte del cine en todo aspecto. Al hablar de ésto, es imposible no recordar o nombrar a Withney Houston, la actriz y cantante con su rol en “El guardaespaldas”. Y quien sigue sus pasos en el mundo de la actuación es la cantante antes nombrada, Christina Aguilera, quien interpretará el papel de Ali, en la cinta que llevará como nombre “Burlesque”, una película que cumple la función en parte, de un musical situado en Chicago (Estados Unidos).

Resumiendo la historia de Ali (Aguilera) en dicha película, esta trata sobre su vida, la cual se centra en el sueño de todo artista. Sueño que consiste en realizarse en la conocida ciudad de Los Ángeles, pero para ésto deberá comenzar con dejar su actual pueblo en el que habita hasta ahora.

La cantante de renombre también se refirió con respecto a su nueva incursión y añadió “Para mi la sensualidad es la expresión artística, la historia tiene mujeres muy diferentes. Estar en cine es una inolvidable experiencia, sí estaba nerviosa”.

Steve Artin, quien cumple con la realización de dicha cinta, ha mostrado su sorpresa en cuanto a la increíble capacidad de actuar para Christina Aguilera, cosa que lo tiene gratamente sorprendido. La fecha de estreno, se espera sea para finales de este año.

Deja un comentario