Final Destination 5 ya tiene nombre

Etiquetas: , , ,
Entrada escrita el Miércoles, 30 de Junio de 2010 a las 23:22 en Futuros proyectos, Noticias.

Hace unos días te comentamos que la quinta entrega de la franquicia de terror Final Destination, ya tenía director confirmado, Steven Quale ha sido contratado por New Line Cinema, el supervisor de efectos visuales de los films de James Cameron, Avatar y Titanic, así como parte del grupo encargado de los efectos especiales de Termiantor 2: Judgment Day.

El film tendrá por nombre 5nal Destination y comenzará a rodarse en Septiembre para poder estrenarse el 26 de Agosto de 2011, está escrito por Eric Heisserer (The Thing, A Nightmare on Elm Street), y producido una vez más por Craig Perry.

En cuanto a la trama sabemos gracias a nuestros amigos de Bloody-Disgusting, que la escena del desastre inicial esta vez será la caída de  un puente colgante, por supuesto, que un personaje va a imaginar la tragedia antes de que suceda y advertirá a las personas, algunas le harán caso  y juntos burlaran la muerte, solo por un instante, hasta que poco a poco esta tome lo que le pertenece.

El año pasado The Final Destination, cuarta entrega de la franquicia y que prometía ser la última, recaudó 182 millones de dolares en la taquilla mundial.

Deja un comentario