Somewhere. Nueva cinta de Sofia Coppola

Nueva película que corre bajo la dirección de la conocida directoria  Sofia Coppola, quien también ha actuado en películas de renombre mundial, como Star Wars, El padrino III, entre otras. Esta vez también se encarga del guión, lo que la hace una referente reconocida, que cada vez que puede, aprovecha para expandir su vasta trayectoria. Fecha de estreno en España: 22/12/2010

Dentro del elenco escogido para las actuaciones de “Somewhere” se encuentran Benicio Del Toro (Ganador de premios Óscar, Sindicato de actores, Globos de Oro, entre otros, lo que lo hace un actor de primera categoría, y a su vez es una perfecta interpretación garantizada), Elle Fanning (El curioso caso de Benjamín Button), Michelle Monaghan (Misión Imposible III), Laura Ramsey, Stephen Dorff (Enemigos públicos), C.C. Sheffield, Chris Pontius (Jackass).

La cinta “Somewhere”, se encarga de contar la historia de un actor de primera categoría llamado Johnny Marco (personaje interpretado por Stephen Dorff), quien debido a su vida tan “opulenta” en cuanto a bienes y fama, cae bajo por no saber enfrentar la vida mientras se rodea de bienes materiales, y viviendo bajo el techo de un legendario hotel de Hollywood. Con el paso del tiempo, Johnny se dará cuenta que ha perdido lo principal en una persona “su esencia”, pero el arribo de su hija Chloe (Elle Fanning), será la “llave” para que Johnny logre tocar fondo, y comenzar a enfrentarse de una buena manera a todo lo que se le venía en contra.

Una película que mezcla la comedia y el drama, basándose más en esta última.

Deja un comentario