El drama y la acción se estrenan en el cine español

PORTADA OFICIAL

Bruc es la nueva película española que será producida por Ikiru Films, y su director Daniel Benmayor. Patxi Amézcua, y Jordi Gasull son los guinistas de la cinta, que tiene como fecha de estreno el 08/10/2010 en España. El reparto lo componen Juan José Bellesta (Secretos del corazón, Camino), Vincent Perez (The crow: City of Angels), Astrid Berges-Frisbey, Nicolas Giraud, Justin Blanckaert, Moussa Maaskri, Jéröme Le Banner, Santi Millán. Todos actores de calidad, a pesar de su trayectoria algo pequeña en el mundo de la pantalla grande.

TRÁILER OFICIAL DE BRUC

Se basa en una especie de leyenda, la que se basaría en un joven somatén originario de Samtpedor, siendo ambientado durante el siglo XIX. Éste joven según lo indica la leyenda, fue un gallardo y valiente guerrero que con coraje y disposición logró ahuyentar el solo, al ejército napoleónico, siendo un simple tambor el instrumento con que logró el hito, ya que con el golpe dado al tambor se producía un estruendo que simulaba las voces de muchos guerreros. A pesar de que carece de credibilidad, real o no, se hará parte en el mundo del cine, con la película titulada Bruc, que será un paso más en la trayectoria del cine español.

Solo tendremos que esperar un par de meses para ver finalmente el resultado de mucho tiempo de grabaciones, las que darán como resultado, la película Bruc, la que se encarga de remontarnos hacia 1808. Una leyenda llena de acción y valentía, sentimientos encontrados en el joven protagonista.

Un comentario a “El drama y la acción se estrenan en el cine español”

  1. pilar dice:

    soy una seguidora de vincent perez y deseo que llegue lo mas pronto posbles esta pelicula y muchas mas que aun no llegan a este pais.y sr, perz debe estar en conocimiento!!! yo le enviado muchos correos y nada!!!! que alguien me conteste por favor. pilar de neuquen argentina.

Deja un comentario