Los otros dos. Comedia y acción al instante.

Película de origen estadounidense que tiene a Adam McKay como director y guionista, compartiendo este último rol junto a Chris Henchy. Columbia Pictures se encarga de su producción, y recibe el nombre de “The other guys”, la nueva propuesta que contempla a actores de gran trayectoria. Su nombre para la habla hispana: “Los otros dos”, y su fecha de estreno está contemplada para el 15/10/2010 en España.

Dentro del reparto se encuentran Will Ferrell (Land of the lost, Starsky and Hutch), Mark Walhberg (The shooter, Max Payne), Dwayne “The rock” Johnson (más conocido por su trayectoria en la lucha libre bajo el seudónimo de La roca, claro que hasta la fecha ya contempla muchas películas como actor, entre las que se cuenta “Hada por accidente”), Samuel L. Jackson (Thor, Iron man 2), Eva Mendes (Hitch, Rápido y furioso 2, Ghost Rider), Michael Keaton (Beetlejuice, Batman, Batman returns) , Steve Coogan (Una noche en el museo 1 y 2), Ray Stevenson (destacada trayectoria en cine, telefilmes, y televisión), Rob Riggle, Damon Wayans (conocido por sus muchas series y por su papel en “Mayor Payne”), Lindsay Sloane.

La trama abunda en comicidad, lo que provocará más de alguna carcajada, eso sí, sin perder la seriedad. “Los otros dos”, cuenta la historia de dos parejas de policías. Una se caracteriza por tener a dos de sus hombres muy capacitados para ejercer el cargo (está compuesta por Samuel L. Jackson, y Dwayne Johnson), mientras que la otra tiene a dos “torpes”, personajes interpretados por Will Ferrell y Mark Wahlberg. Lo que los une a los cuatro,  un factor común de la delincuencia.

Deja un comentario