Spiderman regresa el 2012, pero con nuevo protagonista

Etiquetas: , , , , , , ,
Entrada escrita el Sábado, 3 de Julio de 2010 a las 6:50 en Actores, En rodaje, Futuros proyectos, General, Noticias.

La conocida película que relataba las infinitas travesías de Peter Parker, quien era el afamado superhéroe “Spiderman”, tendría su regreso a la pantalla grande el próximo año 2012, claro que esta vez sería con la nueva modalidad “3D”, con el objetivo de vivir de mejor manera los fantásticos efectos especiales.

La antigua película de “Spiderman”, tenía como protagonista a Tobey Maguire, quien cumplía el rol principal encarnando al superhéroe en cuestión, y con Kirsten Dunst como Mary Jane. Dicha película corría bajo la dirección de Sam Raimi. Todo lo antes mencionado sería sólo parte del pasado, ya que según informó la propia productora SONY, señaló que cambiarán desde el protagonista, hasta el director.

El elegido para interpretar el rol protagónico como el héroe arácnido, sería el poco conocido, pero talentoso Andrew Garfield, quien tiene como aval, una corta, pero interesante carrera como actor profesional. No son solamente las películas y las series de televisión los que forman parte de su hoja de vida, sino también a ésto se le añaden un importante conjunto de premios recibidos a sus cortos 26 años. Cabe señalar que la nueva películas de Spiderman estaría dirigida por Marc Webb.

El mismo Webb fue el encargado de respaldar la nueva actuación de Andrew Garfield, diciendo “Aunque su nombre pueda sonar nuevo para muchos, quienes conocen el trabajo de este actor, saben lo extraordinario que es”.

Aún no hay fecha de estreno determinada, pero lo que si se sabe, es que el nuevo trabajo de Garfield es un verdadero desafío, considerando la gran recaudación de las cintas pasadas.

2 comentarios a “Spiderman regresa el 2012, pero con nuevo protagonista”

  1. [...] esta manera el casting de la nueva película va tomando cada vez más forma, ya sabemos que Andrew Garfield será Peter Parker, que Emma Stone se pondrá en la piel de Gwen Stacy, y solo falta determinar quien será Mary Jane [...]

  2. y0 dice:

    =( como que le quedaba mejor a tobey no???

Deja un comentario