
“The last exorcism” se estrena mañana según la cartelera, claro que dicho estreno es en su país de origen Estados Unidos, y en España aún no está definido su ingreso a las carteleras locales. Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, y StudioCanal son las entidades encargadas de producir dicho proyecto dirigido por Daniel Stamm y con Huck Botko y Andrew Gurland en el guión. Como ya habíamos señalado en palabras anteriores, el estreno es el próximo día 27/08/2010. El reparto contará con las actuaciones de Patrick Fabian (dentro de su trayectoria como actor, contempla apariciones en variadas series, así como también actuaciones en películas), Ashley Bell (si bien no es muy conocida dentro de la pantalla grande, podemos esperar que haga un buen trabajo), Iris Bahr (vasta experiencia como actriz), Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, y Allen Boudreaux.
Todo su argumento está basado como bien lo explica su título, en un exorcismo, pero lo particular será explicado ahora. Un evangelista que se caracteriza por llevar una vida activa estando al servicio de Dios, decide poner fin a una amenaza de carácter demoníaco que se ha estado manifestando dentro de un cuerpo. Hasta ahora todo va bien, pero los pequeños dilemas comenzarían a tomar forma cuando dicho evangelista da la autorización para que su acto de exorcismo sea grabado con una cámara.
Ya estamos a las puertas del estreno y solo nos faltaría esperar unas cuantas horas para comenzar a disfrutar de este nuevo proyecto que de seguro provocará distintas reacciones.

