Una de las series con mayor audiencia en los Estados Unidos es True Blood, que se transmite por la cadena HBO y trata sobre vampiros.
Ahora debido al gran éxito que está teniendo en la pantalla chica, acaba de finalizar la tercera temporada, será llevada al cine de la mano de su creador, Alan Ball, el mismo que obtuviera un Oscar por el guión de American Beauty.
De esta manera la prestigiosa cadena planea repetir el suceso logrado cuando Sex and the City se paso al cine, o el intento más reciente con Entourage.
Según la información la intención de HBO es emitir al menos una temporada más,para luego lanzar en la gran pantalla a los personajes de True Blood. Otros rumores, en cambio, apuntan a que la intención de la cadena es lanzar la película lo antes posible para no correr riesgos.
Anna Paquin y Stephen Moyer son los actores principales de la serie . La adaptación de la exitosa serie de vampiros de HBO aun no tiene guión pero se espera que el proyecto tenga luz verde inmediatamente finalizada la cuarta temporada, y continuar con la trama planteada en la serie, donde los vampiros buscan la igualdad con los humanos ya que no pueden morder más a sus victimas, porque encontraron un sustituto artificial de la sangre.
me encantaria ver la serie en cine seria genial por que deverdad la trama que maneja allan es magnifica seria deverdad una obra de arte guauuuuuuuuu que emocion lltengo ganas de ver la peli