Que el cine se prepare “God of carnage”…

El título de ésta noticia deja al descubierto algo que se ignora, pero es a sabiendas que de seguro causará impacto. Pues comencemos por señalar que el director, productor y guionista de origen francés Roman Polanski, el que dicho sea de paso tiene premios como el Óscar o el Globo de Oro por su dirección en películas como “El pianista” o “Chinatown”, acaba de dar un golpe a la “cátedra” con el elenco de actores que reunió para rodar su nueva cinta con nombre “God of carnage”, la que como dato de conocimiento debemos destacar que es una adaptación de una famosa obra de teatro muy premiada el pasado año 2009, escrita por Yasmina Reza.

El mismo Yasmina Reza (realizador de la obra original), será el encargado de escribir el guión junto al mismo Polanski. Ya para entrar en lleno a la noticia, procederemos a los nombres de los protagonistas: Jodie Foster (“El silencio de los corderos”, película que le valió un premio Óscar, Globo de Oro, BAFTA, y premio del Sindicato de Actores (los 4 más importantes del cine)), Kate Winslet (al igual que Jodie, Winslet ganó los cuatro premios más importanes de la industria cinematográfica con su interpretación en “The reader”), Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”, con la que ganó los 4 premios más importantes), y Matt Dillon (“Crash”).

Sin duda alguna es un reparto que ya se querría cualquier director, incluso los de renombre, pero que Polanski logró juntar para rodar una película que está más decir dará mucho que hablar. Si las actuaciones son como se esperan que sea, los premios no tardarán en llegar. Cabe señalar que su rodaje comenzará el próximo año, específicamente en febrero, y según fuentes duraría cerca de 12 semanas. Otro dato de conocimiento es que Estados Unidos será el país tomado como ambiente, pero París (Francia) será el lugar en donde comenzaría dicho rodaje.

Deja un comentario