Un nuevo drama independiente con un actor “de primera”

Todo hacía indicar que la nueva propuesta de Mark L. Mann, quien dicho sea de paso es el director del film en cuestión, pasaría sin pena ni gloria por las carteleras, aún considerando las actuaciones de actrices como Bojana Novakovic, y Adelaide Clemens, quienes poseen proyectos que avalan su calidad como actrices.

Hasta ahí todo va bien, pero con el giro que tomó la cinta que llevará el nombre de “Generation Um”, de seguro mejorará las cosas para el director ya señalado, así como también para su productor Nicolas Chartier, quien incluso ya está trabajando en la promoción de la cinta. En las últimas horas, se ha unido al reparto el siempre reconocido mundialmente Keanu Reeves, quien con su sola presencia ya le sube el perfil a una cinta que hasta ahora no ha tenido mayor relevancia, pero que de seguro en las siguientes semanas (en donde comenzará el rodaje) irá ganando adeptos para su próximo estreno aún sin fecha determinada.

Ya todo se encuentra listo y dispuesto para comenzar con este proyecto que dará que hablar en el mundo del cine independiente, con un trío de actores que “se las traen”. Como ya sabemos el reparto lo componen Bojana Novakovic (quien posee una larga trayectoria en el mundo del cine, en donde se destacan roles en películas con temática terrorífica o con suspenso), Adelaide Clemens (con más series televisivas a su haber que proyectos cinematográficos, pero se destaca “X-men: Orígenes: Wolverine”), y el ya nombrado Keanu Reeves (conocido por la saga “Matrix”, “Máxima velocidad”, y muchas otras que lo colocan como un actor sinónimo de calidad).

Deja un comentario