El Reinicio de Superman anuncia director y villano

Etiquetas: , ,
Entrada escrita el Miércoles, 6 de Octubre de 2010 a las 1:59 en Directores, En rodaje, Futuros proyectos, General.

El director Zack Snyder (‘Watchmen’, 300), ha sido finalmente el elegido para el reinicio o reboot de la nueva franquicia de Superman: The Man of Steel.

Warner Bros y Christopher Nolan han seleccionado a Snyder de entre varios candidatos (Duncan Jones, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, y Tony Scott.) como el hombre para traer de vuelta de Superman a la pantalla grande.

“En las reuniones iniciales, [Nolan] ha sido super increíblemente inteligente y sorprendentemente amable,como director de cine a director de cine,” dijo Snyder. “Tengo un gran respeto por él. El proceso ha sido increíble hasta ahora, y parece ser que hay nada más que ventajas”.

El director dijo que para quedarse con el trabajo todo lo que hizo fue “expresar mi amor por el personaje y mostrar interés. El personaje merece ser amado. Es su momento. Nos estamos moviendo rápido.”

Además, THR informa que David Goyer (The Dark Knight) está escribiendo el guión que contiene el General Zod como el villano principal.

David S. Goyer y Jonathan Nolan  trabajaron en el guión del film que dirigirá Snyder. Ahora queda  determinar cuando comenzaría la producción de la película, aunque se cree que Warner Bros. iniciará la producción en 2011, o de lo contrario algunos de los derechos de Superman volverán nuevamente a manos de los creadores Joe Shuster y Jerry Siegel.

Fuente: WP

Un comentario a “El Reinicio de Superman anuncia director y villano”

  1. [...] hace algunas semanas les comentábamos que Zack Snyder (300, Watchmen) es el director elegido para el reinicio de la franquicia Superman: [...]

Deja un comentario