“Todos tenemos un plan”, con Viggo Mortensen

El país de la cinta que veremos ahora es un conjunto entre Argentina y España, y entre todo se clasifica como un “thriller” (género cinematográfico no menor) que tiene muchos datos de interés, ya sea el nombre de su hasta ahora protagonista, o el argumento del mismo. Éstas son las cualidades que se contemplan en torno a “Todos tenemos un plan”, film argentino-español que tendrá como director y guionista a Ana Piterbarg (como directora se le cuentan títulos como “Malandras”, “Loco por ti”, o “Los Galindo”). Las productoras: Haddock Films, Tornasol Films, y Castafiore Films. Dentro del reparto veremos (entre otros), al siempre reconocido Viggo Mortensen (con una filmografía que ya se la quisieran otros actores es que encontramos a Mortensen, a quien se le atribuyen grandes éxitos del cine como la trilogía de “El señor de los anillos”, “Daylight”, “28 días”, “A History of Violence”, “Appaloosa”, “The Road”, o más recientemente “A Dangerous Method”, sin dejar de lado “Eastern Promises” la que le valió una nominación a los galardones más importantes de la academia).

VIGGO MORTENSEN

Dentro del argumento de “Todos tenemos un plan” veremos el factor “policíaco” en gran medida, pero dando un mayor énfasis al personaje principal, quien acaba de tomar posesión de la identidad de su hermano gemelo quien a su vez acaba de fallecer.

Esperemos que la cinta llegue lo más pronto posible a las salas de cine, claro que tomando en cuenta al “paso” que va, lo más probable es que sea el segundo semestre del presente año.

Fuente: Imagen

Un comentario a ““Todos tenemos un plan”, con Viggo Mortensen”

  1. pat dice:

    Camino de convertirse en uno de los grandes. Imprescindible su interpretacion en la pelicula una historia de violencia, de lo mejor de los ultimos años

Deja un comentario