“Gone” – con Amanda Seyfried

Su instinto hasta el momento es el único capaz de avisarle respecto al peligro que la asecha a ella, pero que ahora ha tomado a su única hermana como víctima. Una historia en donde la protagonista entrará en un estrés incomprensible para posteriormente hacer algo que debió haber hecho hace ya mucho tiempo. Esta joven es la que será interpretada por la bella actriz Amanda Seyfried en el nuevo thriller “Gone”, un film que a Estados Unidos llegará en febrero, y que de seguro unos meses después (o quizá antes) arribe a los cines españoles.

“Gone” es producida por Summit Entertainment, Lakeshore Entertainment, y Sidney Kimmel Entertainment. Su director, por otro lado, es Heitor Dhalia, mientras que el guión de la cinta es escrito por Allison Burnett. Y para terminar la información mencionamos los nombres del reparto, obviamente empezando por la ya mencionada Amanda Seyfried (dentro de sus actuaciones encontramos películas como “Alpha Dog”, “Jennifer’s Body”, “Dear John”, “Chloe”, “Cartas a Julieta” o “La chica de la capa roja”, entre muchas otras), pero que también cuenta con Emily Wickersham (películas muy populares se encuentran en su filmografía como “Soy el número 4″, “Recuérdame”, o “El regreso de un soldado”, entre otras), Wes Bentley, y Jennifer Carpenter.

AMANDA SEYFRIED

Jill, una chica que luego de llegar a casa descubre que su hermana no se encuentra. Bien podría haber ido a algún lugar, pero Jill siente que la cosa va mucho más allá, incluso sospechando de un psicópata que hace un par de años también la secuestró. Ahora dará el primer paso ella y con toda decisión se embarcará en la búsqueda de su hermana.

Fuente: Imagen

Deja un comentario