“Tres hombres y una novia” – Comedia para el 2013

Etiquetas: , , , , ,
Entrada escrita el Domingo, 8 de Enero de 2012 a las 14:50 en Actores, Directores, Futuros proyectos, General.

Toda mujer algún día sueña con casarse con quien haya robado su corazón, pero además la novia de la ceremonia también anhelaría firmar las nupcias con sus familiares más cercanos cerca, cosa que en la cinta que hoy revisamos probablemente pase, pero “elevado al cubo”… “Tres hombres y una novia”.

Esta es una nueva comedia para disfrutar, claro que para lograr esto tendremos que esperar hasta bien avanzado el año 2013 ya que aquí sería estrenada. El proyecto todavía se encuentra sin mucho que poder darnos, tal es el caso de la dirección y del guión entre otros. Por el contrario a lo que muchos piensan, los actores si se conocen y son, Tom Selleck (actor de larga trayectoria en la que podemos encontrar películas como “Three Men and a Baby”, “Three Men and a Little Lady” o más recientemente “Killers” protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl), Ted Danson (dentro de sus últimos papeles se destacan “Fight For Your Right Revisited” o “Everybody Loves Whales”), y Steve Guttenberg (es conocido por interpretar a Mahoney en la trilogía de la comedia “Academia de policía”).

TOM SELLECK

Ella es una mujer cualquiera que está a punto de vivir el sueño de muchas mujeres, casarse. Como toda buena comedia este acontecimiento si bien es cierto tiene muchas cosas buenas, también se caracteriza por un pequeño problema, la muchacha no sabe quien es su padre biológico y por ende invita a tres hombres a su matrimonio para ver si acierta con alguno de ellos que son los que ella cree puedan ser su padre.

Fuente: Imagen

Deja un comentario