Thriller que se centrará en el tema de los “grandes robos”, las bandas, y una particular pérdida de memoria. Es lo que nos ofrece “Trance”, cinta protagonizada por James McAvoy.
Planear un robo de una manera “profesional” puede tener cierto porcentaje a favor de los delincuentes para ver cumplidos sus propósitos. Pero muchas veces las ansias por hacer bien una cosa hace que se olviden por completo los pequeños detalles, detalles tan insignificantes como cuidar la propia integridad física.
“Trance” será una película estadounidense-británica producida por Fox Searchlight, y Pathé, estando en los roles de dirección y guión, Danny Boyle (ganador de un Óscar por su dirección en la exitosa cinta “Slumdog Millionaire”, además de tener otros filmes como “127 horas” protagonizada por James Franco con la que también fue nominado), y Joe Ahearne (conocido por su trabajo en variadas series de televisión como “Apparitions” o “Ultraviolet” además de haber escrito el guión para “Trance” del año 2001, cinta de televisión) respectivamente. Como ya sabemos su reparto (hasta ahora) se compone por el conocido actor James McAvoy (nominado a los Globos de Oro por “Expiación”, y a los BAFTA por “El último rey de Escocia”, además de ser conocido por “Wanted” junto a Angelina Jolie, o “X-Men: First Class” entre muchas otras), a quien se sumarán otros nombres más adelante.
JAMES MCAVOY
Entra a una banda de ladrones con el único fin de robar un valioso cuadro. Hasta aquí todo marcha bien, ya está todo listo y dispuesto para dar el gran golpe, pero algo raro ocurre de pronto. Nuestro protagonista sufre un accidente y golpea su cabeza, cosa que lo deja con amnesia y un montón de problemas relacionados. Los demás integrantas contratarán a una hipnotizadora para saber lo que nuestro amigo tiene en mente.
Fuente: Imagen