“All Quiet on the Western Front” – una cinta bélica que muestra la Primera Guerra Mundial

Etiquetas: , , ,
Entrada escrita el Sábado, 31 de Marzo de 2012 a las 15:10 en Directores, Futuros proyectos, General.

Muchas son las cintas que hasta ahora nos han mostrado las diferentes caras que puede llegar a tener una guerra cualquiera sea esta. También hay algunas que se han inspirado en los dos grandes conflictos bélicos a nivel mundial como lo son la Primera y Segunda Guerra Mundial. A tanto llega todo esto que incluso hasta el cine contemporáneo a dado muestras de las consecuencias que trajeron estos devastadores conflictos a lo largo de la historia. Pero hoy no haremos una excepción a la regla sino que más bien seguiremos el hilo dejado hasta ahora, claro está con una gran propuesta que incluso lleva avalada por ser un “remake” de una cinta que ganó los premios Óscar.

Esta película se titula “All Quiet on the Wester Front”, película estadounidense que ya se encuentra en pleno proceso de concretarlo todo, tanto así que ya hay director y guionista; Mimi Leder (dentro de su filmografía figuran grandes producciones como lo son “El pacificador”, “Impacto profundo”, “Cadena de favores” o “The Code”, esta última protagonizada por Morgan Freeman y Antonio Banderas) en el primer cargo mientras que en este último estarán Lesley Paterson, e Ian Stokell. Por ahora el reparto está carente de protagonistas, pero pronto debieran salir a la palestra los nombres.

MIMI LEDER

La cinta estará relacionada directamente con la Primera Guerra Mundial, pero lo particular es que el conflicto será visto bajo el entorno de uno de los soldados alemanes de sólo 21 años de edad. Esperamos que el nombre del actor protagonista salga pronto a la noticia para ir generando ya las expectativas.

Fuente: Imagen

Deja un comentario