Dwayne Johnson (La Roca) estaría listo para protagonizar “Ciudad”

Etiquetas: , , , , , ,
Entrada escrita el Martes, 6 de Marzo de 2012 a las 15:47 en Actores, Directores, Futuros proyectos, General, Noticias.

Si bien sabemos que su estreno está determinado para el próximo 2013, ya han comenzado a concretarse los datos importantes. Hablamos de la película “Ciudad” que llega como un thriller de acción, proyecto que acaba de integrar al que será su protagonista, el siempre rudo Dwayne Johnson (actor conocido por grandes películas como “El tesoro del Amazonas”, “La montaña embrujada”, “Sed de venganza” o “Rápido y furioso 5″, además de la reciente “Viaje al centro de la tierra 2″), quien llega para completar un equipo de trabajo formado hasta ahora por la productora Mondays Entertainment, y con los hermanos Russo (Joe y Anthony) como directores del proyecto (conocidos por una gran cantidad de series de televisión entre las que se destacan “Community” o “Carpooles”, además de las cintas “Welcome to Collinwood” o “You, Me and Dupree” entre otras). Cabe destacar que Joe Russo también se encargaría del guión de “Ciudad”, la cinta estadounidense en cuestión.

DWAYNE JOHNSON

Como dato de interés también podemos señalar que “Ciudad” está basada en una novela que aún no se publica, obra que llegaría con la autoría de Ande Parks.

Y ahora, para conocer algo sobre “Ciudad”, contamos que su argumento se basaría en un mercenario (Dwayne Johnson). Este personaje trabaja en el bajo mundo viviendo en uno de los peores barrios de su localidad. De pronto se topará con uno de los grandes distribuidores de droga quien le ofrecerá un nuevo y beneficioso trabajo que tiene ciertos riesgos como por ejemplo jugar con su propia vida. Tendrá que ir en búsqueda de la hija de este “capo” para rescatarla del secuestro en el que se encuentra.

Fuente: Imagen

Deja un comentario