“Invertigo” tiene director…

Etiquetas: , , , , , ,
Entrada escrita el Jueves, 29 de Marzo de 2012 a las 15:43 en Directores, Futuros proyectos, General, Noticias.

La ciencia-ficción vuelve a tomar el lugar que le corresponde y esta vez lo hace de la mano de un director que acaba de confirmar su rol como tal en una nueva apuesta del séptimo arte. Hablamos de la película “Invertigo” que estaría estrenándose el 2013 bajo la producción de Columbia Pictures (Sony).

La noticia de su director acaba de salir a la luz hace muy poco ya que el proyecto incluso se encuentra sin actores, pero ya podemos ir asegurando que marcha bien después de que el conocido D.J. Caruso (como director es conocido por grandes películas como la cinta de suspenso “Disturbia” protagonizada por el conocido actor Shia LaBeouf, todo esto además de “Soy el número cuatro”, film de ciencia-ficción protagonizado por Alex Pettyfer) se haga cargo de la dirección de “Invertigo”, película que tendrá en el guión a Ehren Kruger (conocido por escribir el guión de la segunda y tercera parte de “Transformers” además de ser el guionista de “Scream 3″ o la cinta de terror “El aro” en sus dos partes), y Bradley Camp.

D.J. CARUSO

Sabemos a ciencia cierta que el cine ha mostrado en muchas de sus películas desastres naturales provocados por satélites que impactan la tierra o cosas relacionadas, pero lo cierto es que en “Invertigo” veremo algo más nunca antes tratado. Un satélite se dirige en línea directa a impactar la ciudad de Nueva York, y luego de chocar con esta provocará que la gravedad del planeta tierra sea totalmente inversa a como estaba antes del acontecimiento.

Fuente: Imagen

Deja un comentario