El popular actor Ashton Kutcher traerá a la vida a Steve Jobs

Etiquetas: , , ,
Entrada escrita el Martes, 3 de Abril de 2012 a las 15:55 en Actores, Cine independiente, Directores, Futuros proyectos, General, Noticias.

Ya es concreto, la noticia de que se viene a la gran pantalla la biografía de uno de los personajes que más dio que hablar en este último tiempo debido a su muerte, fue el co-fundador de la exitosa “Apple”, Steve Jobs. Este gran empresario dejó un legado tan fuerte en sus seguidores que hoy ya nos tiene hablando de la película sobre sí mismo, de hecho estaría basada en su propia autobiografía y ya tendría incluso listo y dispuesto al actor que lo interpretaría.

ASHTON KUTCHER

El papel protagónico cae sobre un popular Ashton Kutcher (actor conocido por actuar en muchas comedias populares como “Más barato por docena” junto a Steve Martin, “Adivina quien”, “Historias de San Valentín” o “Killers” junto a Katherine Heigl claro que también es conocido por el thriller “El efecto mariposa” donde comparte protagonismo con Amy Smart), quien también estuvo durante un buen tiempo dando que hablar debido a ser el reemplazante de Charlie Sheen en la exitosa serie de televisión “Dos hombres y medio”.

STEVE JOBS

También informamos que el film (hasta ahora sin fecha de estreno específica) tendrá en la dirección a Joshua Michael Stern (como director lo avalan los títulos “Neverwas” o “Swing Vote”, siendo este último protagonizado por el gran Kevin Costner), mientras que el guión será trabajo para Matt Whiteley.

Ya sabemos todo lo necesario con respecto a este nuevo “biopic” donde veremos a un Steve Jobs en la piel de Ashton Kutcher quien le interpretaría una vez termine la serie en la que se encuentra, “Two and a Half Man”.

Fuente: Imagen 1, Imagen 2

Deja un comentario