Jessica Chastain se acerca a paso firme a “Iron Man 3″

Con una carrera bastante prolija y exitosa, no sólo por su belleza sino también por su gran talento a la hora de pararse trás las cámaras es que se presenta Jessica Chastain (ahora último la hemos visto en verdaderas obras como “El árbol de la vida” junto a Brad Pitt, o “Historias cruzadas” junto a Viola Davis, ésto sin dejar de lado “Texas Killing Fields” o “Al filo de la mentira”, ambas compartiendo protagonismo junto a Sam Worthington), quien entre tanta película reciente donde la hemos visto, haría su última parada en una de las esperadas, “Iron Man 3″, trilogía ya basada en el mítico personaje de Marvel interpretado por el popular Robert Downey Jr., y a quien además veremos en la que es uno de los platos fuertes del cine; “Los Vengadores”.

JESSICA CHASTAIN

Aún no es oficial su ingreso a la cinta en cuestión, pero estaría casi lista para formar parte de un elenco lleno de estrellas de la talla del mismo Robert Downey Jr. (conocido por películas muy exitosas como “Sherlock Holmes” junto a Jude Law o “Todo un parto” junto a Zach Galifianakis), Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, o Guy Pearce. Además debemos resaltar que su estreno está previsto para el 26 de abril del próximo 2013, ésta fecha en tierras españolas (casi un año exacto).

“Iron Man 3″ llega también con la dirección de Shane Black (conocido por ser el guionista de la saga completa de “Arma mortal” con Mel Gibson, además de otras cintas como “El último boy scout” con Bruce Willis), mientras que del guión se encarga Drew Pearce. La producción; Paramount Pictures.

Fuente: Imagen

Deja un comentario