Es una de las cintas de origen español que a pesar de tener su fecha de estreno fijada para el 5 de diciembre del presente 2012, ya nos entrega detalles sobre la trama del mismo en su primer téaser-tráiler; “Invasor”.
Las productoras del proyecto; Vaca Films y Morena Films, mientras que la dirección correrá por parte de un conocido Daniel Calparsoro (director al que conocíamos ya por algunas películas de televisión como lo fueron “Tormenta”, “Inocentes” o “La ira” por sólo nombrar algunas). El guión es un cargo que estará compartido entre Javier Gullón, y Jorge Arenillas, pero lo mejor de todo son los nombres de sus intérpretes; Alberto Ammann (su debut en el cine fue todo un éxito, sobre todo por que incluso se adjudicó un premio Goya gracias a su sólida actuación en “Celda 211″, claro que después de esta ha actuado en “EVA” o “Lope” entre algunas otras), Antonio de la Torre (ganador de un premio Goya por su papel en “AzulOscuroCasiNegro” además de ser conocido por proyectos recientes; “Balada triste de trompeta”, “Carne de neón” o “Grupo 7″), Karra Elejalde (conocido por “También la lluvia” con la que ganó un Goya, o “Biutiful” y también “Miel de naranja” entre otras), e Inma Cuesta (nominada a los Goya por su papel en la reciente “La voz dormida” a la que le siguió su actuación en “Grupo 7″).
Como militar sufrió algo que nadie pensaría. Todo comenzó cuando en una “ronda” por el lugar en el que se encontraba junto a otros, se pierde y decide entrar en la única casa que ve. A dicha vivienda llegan unos “enemigos” que lo hieren pero de donde logra escapar con vida. Una vez pasado el tiempo, y ya en su casa, será testigo de un fenómeno que raya en lo sobrenatural y que al parecer habría viajado con él hasta su propia casa.