“El gran Gatsby” – Tráiler con Leonardo DiCaprio

Qué mejor manera para disfrutar en fiestas navideñas que hacerlo en una de las butacas del cine y disfrutando de un estreno que se las trae. Hablamos de “El gran Gatsby”, un título a tener en cuenta considerando por ejemplo que uno de sus protagonistas es el popular Leonardo DiCaprio, y esto además de que su fecha de estreno está determinada a nivel mundial para el próximo 25 de diciembre.


Este nuevo drama estadounidense si bien desde hace un buen tiempo que viene dando que hablar, hoy lo hace de una manera más concreta al poner ante nosotros su tráiler, un vídeo que quizá por muchos sea de lo más esperado. Pero como si esto fuera poco también a salido recientemente el póster de la cinta, así que a falta de uno mejor son los dos.

“The Great Gatsby” (título original en inglés) es una película dirigida por Baz Luhrmann (dentro de sus proyectos más recientes está “Australia”, cinta protagonizada por Nicole Kidman, pero es más conocido por “Moulin Rouge”), escrita por este mismo junto a Craig Pearce, y producida por Warner Bros. Pictures, y Village Roadshow Pictures.

En las actuaciones tendremos el privilegio de ver a Leonardo DiCaprio (conocido por “Titanic”, “Inception” o más recientemente “J. Edgar”), Tobey Maguire (conocido mundialmente por su interpretación del hombre araña en la trilogía de “Spider-Man”), Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, y Elizabeth Debicki.

Gatsby (quien da origen al título) es un millonario bastante joven del que se sabe muy poco, ésto a pesar de que siempre comparte con gente que ni siquiera conoce en las fiestas que él mismo organiza. Pero qué más querría él que volver a tener entre sus brazos a la mujer que le robó el corazón.

Fuente: Póster

Deja un comentario