La cinta española “Caníbal” ya tiene protagonista

Y es así, acaba de aflorar el nombre de quien será el protagonista del nuevo título de Manuel Martín Cuenca (conocido por sus muchos trabajos detrás de cámara entre los que destacamos “La mitad de Óscar” o “La flaqueza del bolchevique”), una cinta algo desgarradora por la manera de vivir de su personaje principal, pero que a la vez hace de esto mismo algo muy atractivo para el público. Hablamos del thriller “Caníbal”, película que aún con su protagonista confirmado todavía no tiene una fecha de estreno apróximada, claro que lo más probable es que vea la luz el año 2013.

Este nuevo título producido por La Loma Blanca P.C., junto con Mod Producciones da el salto con una gran noticia, el nombre de su protagonista es Antonio de la Torre (su trayectoria se extiende además del cine en telvisión, teatro y radio, pero dentro del séptimo arte es conocido por películas como “AzulOscuroCasiNegro” con la que incluso se adjudicó un premio Goya, eso sí sin dejar de lado actuaciones en “Balada triste de trompeta”, “Lope” o más recientemente “Carne de neón” o “Grupo 7″ entre muchas otras). Pero dentro del proyecto también entra Alejandro Hernández, quien trabajará junto al mismo Manuel Martín Cuenca en el guión de la cinta dirigida por este último.

ANTONIO DE LA TORRE

Carlos trabaja como cualquier mortal para sobrevivir, pero junto con esto tan típico de todos nosotros se desliga totalmente de las costumbres de esta sociedad al ser un “caníbal”. No es una persona que ande por la vida matando, de hecho se ha auto-impuesto reglas que él mismo debe cumplir como por ejemplo matar tres veces al año, y hacerlo cuando sus víctimas cumplen una serie de requisitos. Ahora, ¿podría algún día acercarse alguien a este peligroso, pero conciente hombre?.

Fuente: Imagen

Deja un comentario