“El legado de Bourne” – Tráiler en español

“El legado de Bourne” viene a completar la saga, una serie de, hasta ahora, 4 películas que se han dado a conocer por la mucha acción que muestra cada una, esto además de contar con el talentoso Matt Damon en el papel principal. Pero como sabemos que dicho actor ya no está contemplado dentro del reparto de esta nueva entrega, es que se presenta Jeremy Renner en su posición, actor que este último tiempo se ha ganado un buen espacio dentro del cine sobretodo por su interpretación de “Ojo de halcón” en la superproducción de superhéroes “Los Vengadores”.

Y hoy vemos al susodicho estando a la cabeza de esta nueva entrega de la saga “Bourne” y por ende del nuevo tráiler en español que vemos a continuación.

“El legado Bourne” llegará a los cines estadounidenses y españoles el próximo mes de agosto, claro que a las carteleras de España lo haría el 17 mientras que en USA el 3 del mismo mes. La dirección y el guión son trabajos de Tony Gilroy (conocido por encargarse del guión de la trilogía completa de “Bourne” además de ser nominado a los Óscar por su trabajo en “Michael Clayton”), mientras que en el elenco de actores veremos a Jeremy Renner (nominado a los Óscar por su actuación en “The Town” además de tener un rol secundario en la exitosa “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma”), Rachel Weisz (más recientemente la recordamos por “Detrás de las paredes” junto a Daniel Craig y Naomi Watts), Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, y Oscar Isaac.

Deja un comentario