No es muy habitual que expresemos en estas letras lo que nos propone un cine tan lejano y poco conocido como el ruso, pero como sabemos que toda regla tiene una excepción, hoy tenemos que ver algo que nos llega desde esas tierras siempre frías y que bien hace que lo amerite la ocasión. Nos referimos a “Metro”, un film que probablemente no recorra todo el globo por razones obvias, pero sí nos tomaremos el tiempo de hablar de este thriller de suspenso y drama que tratará una situación tan peligrosa y en la que de seguro todos nosotros entraríamos en pánico.
Para colmo de todo esto tenemos en conocimiento la fecha de estreno de “Metro” en Rusia, el próximo 21 de diciembre, una fecha por la muchos se atemorizan por estos días considerando todo lo que se ha hablado en torno a ella.
Y si creían que hasta aquí el paquete ya era bastante completo, tenemos que mencionar que su contenido se expande aún más destacando la información de que “Metro” está basado en una conocida novela del país en cuestión.
Anton Megerdichev es el encargado de dirigir este nuevo título, y quien además tendrá bajo sus órdenes a un reparto formado por Alex Bardukov, Anatoly Bely, Anfisa Medvedev, Elena Panova, Sergei Puskepalis, y Svetlana Khodchenkova.
El argumento de “Metro” nos relata para empezar, un accidente tan trágico que pondrá en peligro a miles de personas. Este accidente hizo colapsar las aguas de un conocido río de la ciudad percutiendo todo esto en los túneles y vagones del metro. Ahora los pasajeros deberán apelar a su espíritu más sobreviviendo y salvaje para salir con vida de todo esto.