“Prisoners” – Se une un nuevo nombre al reparto

Si creíamos que el elenco de actores de “Prisoners”, thriller de suspenso a estrenarse el año 2013 ya estaba completo considerando los grandes nombres que se encuentran ahí, pues tal y como lo menciona el cine y sus sorpresas las cosas no serían tan así, ya que el conocido actor Terrence Howard vendría a ser una de las últimas contrataciones de cara el estreno de “Prisoners” el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos.

TERRENCE HOWARD

La cinta, que es producida por Alcon Entertainment, y Warner Bros. Pictures cuenta con la dirección de Denis Villeneuve, y el guión que es trabajo de Aaron Guzikowski. Y entonces las cosas dentro del reparto quedarían así, con Hugh Jackman (actor conocido popularmente por dar vida a Lobezno en la trilogía de “X-Men” además de títulos más recientes como “Gigantes de acero” o la esperada “Los miserables”), Jake Gyllenhaal (joven actor al que conocemos por “El día de mañana” o más recientemente “8 minutos antes de morir” donde comparte protagonismo con Vera Farmiga), Melissa Leo (ganadora del Óscar por “The Fighter” junto a Christian Bale y Mark Wahlberg), Viola Davis (nominada a los Óscar por “The Help” donde comparte con Emma Stone), Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard.

El argumento de “Prisoners” es trágico a más no poder, acaba de secuestrar a dos pequeñas niñas en pleno Boston. Una de ellas es la hija de un carpintero que siente cómo le robaron lo más importante para él. Desde entonces comenzará literalmente una cazería en contra del secuestrados para intentar dar con el paradero de su hija.

Fuente: Noticia

Deja un comentario