J. A. Bayona en proceso de un nuevo film

Etiquetas: ,
Entrada escrita el Domingo, 27 de Enero de 2013 a las 21:06 en Cine español, Directores, General, Noticias.

Si no eres tan cinéfilo probablemente no lo conozcas, pero si por el contrario sabes algo de cine entonces ya sabrás quién es Juan Antonio Bayona, un director de cine español que si bien no tiene una filmografía tan extensa como la de grandes del género, tiene dentro de su carrera películas tan populares como “El orfanato” o más recientemente “Lo imposible”. Destacamos que la primera de estas fue la que le adjudicó el premio Goya, protagonizada por Belén Rueda, y con una historia que podríamos clasificar como un thriller.

Por otro lado está “Lo imposible”, su más reciente trabajo como director, una película protagonizada por la talentosa Naomi Watts quien ha estado dentro de los repartos de “El aro”, “King Kong” o “Promesas del este”.

JUAN ANTONIO BAYONA

Pero lo mejor de todo es que el director en cuestión vuelve a ponerse manos a la obra para originar un nuevo film que todavía no sabemos cuándo llegaría a los cines del globo. Según explica el mismo Bayona, este nuevo trabajo estaría más ligado a la ciencia-ficción que a otra cosa, pero aunque todavía no sepamos con qué nos va a salir Juan Antonio, las expectativas hablan por sí mismas considerando los grandes trabajos que tiene hasta la fecha.

Otra de las cosas que están hasta el momento inciertas es el título de la película, dato que sabemos es lo primero que podría salir a la luz en un rato más corto que largo. Pero no entremos en deseperación y démosle tiempo al tiempo.

Fuente: Imagen

Deja un comentario