“The Fifth Estate” – Primera imagen

Su estreno está previsto recién para noviembre del presente año 2013, por ende no nos queda otra que esperar a ver con qué nos sale en el trascurso de estos meses que todavía se ven lejanos de cara a su estreno, y eso que la fecha mencionada es sólo para los cines de USA ya que en España todavía no hay previsto algo con respecto al estreno de esta película.

La cinta que nos atrae por esta vez se titula “The Fifth Estate”, una película producida por DreamWorks SKG, y dirigida por Bill Condon.

El grupo de actores ya está completo y todo estaría dispuesto para ver la luz cuanto antes, y de esto nos hacemos eco debido a la primera imagen oficial de la cinta en cuestión, una imagen donde como no podía ser de otra forma aparecen dos de sus protagonistas.

Josh Singer ha sido el encargado de escribir el guión de este título que cuenta desde hace mucho con actores de la talla de Benedict Cumberbatch (ha sido parte del elenco de prestigiosas películas como lo son “Tinker Taylor Soldier Spy” junto a Gary Oldman, o el film dirigido por Steven Spielberg “War Horse” entre muchas otras), Daniel Bruhl, Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Dan Stevens, Alicia Vikander, y Carice van Houten.

El argumento de “The Fifth Estate” es bastante contingente, de hecho trata una noticia que saltó a la polémica no hace mucho tiempo. Nos referimos con esto al no desapercibido caso “WikiLeaks” que tanto dio para hablar.

Fuente: Imagen

Deja un comentario