“X-Men: Days of Future Past” – Nuevos nombres que se suman

Y como era de suponer, la nueva película de los hombre X sigue dando que hablar cuando todavía queda bastante paño por cortar antes de disfrutar de su tan esperado estreno.

“X-Men: Days of Future Past”, que dicho sea de paso será estrenada tanto en USA como en España el próximo 18 de julio del 2014, hoy sale a la palestra aludiendo a los nuevos actores y actrices que se suman a un reparto que de por sí ya daba que hablar con Hugh Jackman en su encabezado. Pero esta cinta de acción y ciencia-ficción según las propias palabras de Bryan Singer, director del film en cuestión, tendrá entre sus filas a nombres de la talla de Anna Paquin (conocida por estar también en la trilogía “X-Men” donde da vida a Rogue además de otros títulos como “Scream 4″ o uno de los más recientes en “Margaret”), Ellen Page (nominada a los Óscar por su actuación en “Juno” además de estar en la tercera entrega de “X-Men”), y Shawn Ashmore (conocido por ser Iceman en la trilogía “X-Men” además de las recientes “Frozen”, y “Mother’s Day”).

ANNA PAQUIN

El guión de esta secuela de la cinta “X-Men: First Class” estrenada ya el 2011, corre por parte de Simon Kinberg, mientras que para los que ya lo habían olvidado, el reparto contaba con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, y Hugh Jackman.

No es muy agradable hacer notar esto, pero debemos informar que todavía no hay un argumento oficial que podamos destacar en esta sección, salvo el hecho de que “X-Men: Days of Future Past” es la secuela de “X-Men: First Class”.

Fuente: Noticia

Deja un comentario