“¿Quién mató a Bambi?” – Comedia española que se ve cada día más cerca

Y así no más es, la nueva comedia de origen español titulada “¿Quién mató a Bambi?” ya está viéndose en un horizonte que pareciera acercarse a pasos agigantados, y es que las cosas marchan tan bien que hace pocas horas ya se ha dado luz verde al proyecto en cuanto a ru rodaje.

Con esta importante noticia sólo nos queda ir esperando detalles que se vayan dando a medida que la cosa avance, y luego de todo esto disfrutar por fin de un estreno que de seguro será de las grandes apuestas del cine español ahora último.

SANTIAGO AMODEO

Para quienes desean saber un poquito más que sólo el hecho del comienzo del rodaje, es de informar que Sevilla es la ciudad en la que se mostrarán las escenas de esta película que mezcla tanto acción como comedia, y que su proceso de rodaje durará 7 semanas a contar del día de hoy. La cuenta ya es regresiva y todos quedamos a la espera.

Santiago Amodeo es por otra parte quien ocupa un importante rol en la cinta, siendo tanto el director como guionista del un proyecto que contará con las actuaciones de Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, y Carmina Barrios.

Un lío que no te puedes perder es el que se dejará ver en “¿Quién mató a Bambi?”, comenzando por la “misión” de dos muchachos que están decididos a cuidar del jefe de su compañía, ya que se encontraba encerrado en el maletero de su propio coche. Paralelo a esto se encuentran unos tipos que piensan en un secuestro… pero las cosas se pondrán peores cuando se equivoquen de víctima.

Fuente: Noticia

Deja un comentario