“Alacrán enamorado” – Tráiler

El 12 de abril promete ser estrenada una de las más grandes apuestas del cine español para el presente 2013, claro que lo mejor de todo es que sería una versión totalmente renovada de una historia romántica que ha marcado época, y que todos conocemos; Rome y Julieta.

No es que aquí los amores se vean enfrentados a los problemas de familias como es el caso del original, pero hay cierta similitud y ya verán porqué.

Esta cinta titulada “Alacrán enamorado”, film español producido por Morena Films, cuenta con la dirección de Santiago A. Sannou, mientras que en el guión hay un trabajo en conjunto entre Carlos Bardem, y el mismo Santiago A. Sannou (director ganador del premio Goya por su trabajo en “El truco del manco”).

El elenco de actores en este drama estará compuesto por Álex González (actor de origen español nomiado a los premios Goya por su actuación en “Segundo asalto”, claro que también es conocido por “X-Men: First Class” entre otras), Judith Diakhate, Javier Bardem (ganador de los cuatro premios más importantes destacando el Óscar por “No Country for Old Men”, además de todos los Goyas por “Biutiful”, “Mar adentro” o “Boca a boca” entre muchas otras como la exitosa “Skyfall” junto a Daniel Craig), Miguel Ángel Silvestre, y Carlos Bardem.

Alyssa es una de las protagonistas, una chica que si bien hoy se gana la vida haciendo algo digno, en un pasado no muy lejano se vio involucrada en una red de prostitución infantil. También conoceremos a Julián, un tipo bastante rudo, y líder de un grupo neonazi. ¿Podrían dos personas tan distintas llegar a enamorarse?.

Deja un comentario