“Freezer” – Thriller y suspenso dentro de un congelador

No es muy habitual que veamos películas donde todo se base en el “encierro” del protagonista en algún lugar de pocas dimensiones. Pero volviendo el tiempo sólo unos años atrás nos daremos cuenta que ya vimos algo como esto en la cinta “Buried”, conocida en nuestro idioma como “Enterrado”, y que protagonizó el popular Ryan Reynolds.

Hoy el film también se basa en encerrar al protagonista en un lugar, pero la diferencia está en el temperatura de este. La cinta se dará a conocer como “Freezer”, y ya podemos ir imaginándonos por dónde nos llevará este thriller que mezcla el suspenso.

La película en cuestión todavía se encuentra en los últimos detalles de cara a su estreno el próximo 2014 sin tener aún una fecha exacta. Lo que sí sabemos es que Envision Media Arts se encargará de la producción de este trabajo que dirige Mikael Salomon. Y por el lado del guión destacamos el trabajo en conjunto de Tom Doganoglu, y Shane Weisfeld.

DYLAN MCDERMOTT

En los papeles actorales por otro lado veremos a Dylan McDermott (dentro de sus trabajos más recientes encontramos la cinta “The Perks of Being a Wallflower” con Emma Watson, y Logan Lerman, además de “The Messengers” junto a Kristen Stewart), Peter Facinelli (conocido por su rol secundario en la exitosa saga “Crepúsculo” además de películas como “El rey escorpión”), Pascal Petardi, y Andrey Ivchenko, Milan Malisic.

La vida del personaje principal de “Freezer” será interrumpida drásticamente por un hecho que podría poner en riesgo su propia vida. Será encerrado por un grupo de matones que dicen éste les robó 8 millones de dólares. Si bien el tipo no sabe nada de lo que están hablando estos hombres, este no será el gran problema de él, sino el hecho de que lo encerrarán en un congelador.

Fuente: Imagen

Deja un comentario