Tommy Lee Jones tiene al reparto completo de “The Homesman”

Es muy cierto que al actor Tommy Lee Jones lo conocemos por mostrar su talento frente a las cámaras en una cantidad de películas enorme, de hecho se adjudicó el Óscar cuando protagonizó, junto a Harrison Ford, el film “El fugitivo”, e incluso siendo nominado al mismo premio hace muy poco por estar en el elenco de “Lincoln” donde también están Daniel Day Lewis, y Joseph Gordon-Levitt entre otros.

TOMMY LEE JONES

Pero lo cierto de hoy en día es el hecho de que el protagonista de la trilogía de “Hombres de negro” no sólo actuará con uno de los papeles protagónicos, sino que también dirigirá la película que nos convoca hoy. El proyecto se conoce como “The Homesman” y sería estrenado en un futuro 2014 porque de hecho aún no comienza su rodaje. Y no ha comenzado con esto último todavía porque recién se acaba de confirmar el nombre que completa al grupo de actores que veremos en escena en esta nueva cinta de Tommy Lee Jones, siendo el último en entrar el actor James Spader.

Con Spader dentro ya podemos hablar de un reparto compuesto por actores de la calidad de Tommy Lee Jones, Hilary Swank (ganadora del premio Óscar por su actuación en “Million Dollar Baby”, claro que ahora último también la vimos en “The Resident” junto a Jeffrey Dean Morgan), John Lithgow, Tim Blake Nelson, y la talentosa Meryl Streep (protagonizó junto a Lee Jones “Hope Springs”).

En el argumento se muestra cómo un caza-recompensas, ayudado de una mujer, resguardan una caravana donde sólo participan mujeres que ya no dan a más con la vida tan dura en la localidad de Iowa.

Fuente: Noticia

Deja un comentario