Se presenta el nuevo proyecto de Jude Law

Etiquetas: , ,
Entrada escrita el Sábado, 27 de Abril de 2013 a las 21:03 en Actores, Directores, Futuros proyectos, General, Noticias.

El talentoso actor que hace un par de años dio vida al mítico Dr. Watson en la primera y segunda entrega de “Sherlock Holmes”, hoy se alza como la principal figura de un thriller que a pesar de carecer de fecha de estreno, ya estaría listo y dispuesto para protagonizar.

La cinta en cuestión ya tiene título asignado y por ende llegará a los cines en un futuro cercano bajo el nombre de “Black Sea”, proyecto que tal y como lo muestra en su título, tiene como base de su argumento al mar, de hecho el papel de Jude Law sería el de un capitán.

JUDE LAW

“Black Sea”, thriller de aventuras, no sólo se da a conocer por el hecho de tener a Law como su principal protagonista, sino también porque contará con la dirección de Kevin McDonald. Todavía falta mucho para que la cinta comience con todo el proceso necesario para culminar en nuestras carteleras locales, pero a pesar de carecer de nombres en el reparto, tener listo a su protagonista es lo principal.

A modo de resumir en parte los papeles más recientes de Jude Law, nos encontramos con películas tan esperadas como “Side Effects” donde comparte con Channing Tatum, Rooney Mara, y Catherine Zeta-Jones, claro que también la vimos junto a Keira Knightley en el drama “Anna Karenina”.

El capitán de salvamento al que da vida Law acaba de ser despedido. Como su profesión está ligada al mar encuentra la posibilidad de seguir con lo suyo aceptando el trabajo de un tipo de poca confianza que le pide encuentre un submarino hundido, supuestamente plagado de oro. Para hacer todo más rápido reúne una tripulación y todos se embarcan en la travesía… ¿seguirán siendo tan amigos o respetados mutuamente cuando el preciado tesoro esté cada vez más cerca de sus manos?.

Fuente: Noticia

Deja un comentario