“The Hangover Part III” – Otro tráiler

Del director Todd Phillips nos llega una de las comedias que más carcajadas causó desde el estreno de su primera entrega. Nos referimos a “The Hangover”, o como es conocida en España, “El resacón”.

Tal y como lo cuenta su título, “The Hangover” cuenta cómo un grupo de amigos (ya bastante adultos) se mete en líos de todo tipo cuando despiertan después de haber sufrido con la influencia del alcohol, las drogas y demás.

Pero con lo dicho hasta aquí sólo revisamos la punta del iceberg, de hecho se nos viene un mundo de nuevas aventuras con la trilogía, exitosa trilogía de este grupo tan particular de amigos.

Lo mejor de todo viene ahora, ya que acaba de estrenarse un nuevo tráiler para ver algo del avance de esta tercera entrega titulada simplemente “The Hangover Part III”, y que desde se supo estaría en cartelera pronto, los aficionados han ido aumentando en cuanto a expectativas.

La cinta como bien sabemos contará con las actuaciones de grandes actores, además de unos que debutan en esta trilogía. El grupo completo está compuesto por Bradley Cooper (actor al que ahora último vimos protagonizando el drama “The Words” junto a la actriz Zoe Saldana), Ed Helms (dentro de sus últimas actuaciones se encuentra “Cedar Rapids” con John C. Reilly y Sigourney Weaver, o “Jeff Who Lives At Home” con Jason Segel), Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung, John Goodman, y Melissa McCarthy.

A diferencia de anteriores entregas, en “The Hangover Part III” ya no hay matrimonio para el que prepararse, pero según sabemos las alocadas situaciones llegarían por otro lado.

Deja un comentario