El nuevo drama de origen estadounidense que está dando que hablar, sobretodo hoy en día, es el que conoceremos por su título original como “Everything Will Be Fine” (Todo estará bien), ya que la noticia más reciente en cuanto al cine llega precisamente aludiendo al film en cuestión en cuanto a su papel protagónico, dato no menor, y bastante relevante en cualquier película que se nos venga, más aún si el nombre en cuestión tiene un extenso y exitoso recorrido.
“Everything Will Be Fine” todavía no tiene una fecha de estreno clara y determinada, pero sí sabemos que la cinta será dirigida por Wim Wenders y será protagonizada por el conocido y popular James Franco, actor al que hasta la fecha hemos visto en películas como la trilogía de “Spider-Man” con Tobey Maguire; la comedia “Date Night” con Steve Carell y Tina Fey, o uno de sus mejores trabajos, “127 horas” ese drama basado en la vida real.
Lo otro que sabemos y que también está relacionado con este nuevo drama, es el hecho de que el otro papel protagónico será interpretado por la actriz Sarah Polley, a quien hemos visto en películas como “Mr. Nobody” o el film de terror “Dawn of the Dead” entre otras.
James Franco dará vida a un escritor que por accidente da muerte a un niño. De aquí en adelante la cinta recorre doce largos años en la vida del tipo quien busca dejar atrás la culpa, pero también entrará en escena la madre del niño.
Fuente: Noticia