Cada vez más cerca – Tríaler final de “Man of Steel”

Superman no da espacio para olvidarnos de su persona, de hecho todo esto no hace sino tenernos más presentes en lo que será su próximo estreno. Y es que no se podía esperar otra cosa considerando la magnitud de uno de los estrenos por los que más se ha apostado en este último tiempo, y que nos tiene a todos con las ansias en las manos para poder disfrutar en extenso y por completo de esta nueva versión que estrena a un Superman también nuevo, esta vez interpretado por el actor Henry Cavill.

Este título , como de seguro ya todos saben llega a los cines del mundo entero como “El hombre de acero” o en su lengua original “Men of Stell”, cinta de acción y ciencia-ficción que nos pone frente a uno de los superhéroes más populares dentro de la extensa gama de hombres o mujeres con superpoderes.

Con la dirección de Zack Snyder (conocido por dirigir títulos como “Sucker Punch” con Emily Browning, o ”300″ con Gerard Butler) y un estreno previsto en España para el próximo 21 de junio, “Man of Steel” contará con un reparto de lujo compuesto por actores de la talla de Henry Cavill (su trabajo más reciente y popular lo encontramos en la cinta “Inmortales”), Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix y Richard Schiff.

Aquió vemos a un Superman desde sus orígenes, cuando recién se da cuenta que no pertenece a este planeta, pero que con la ayuda de sus superpoderes se puede transformar en la gran esperanza para toda la Tierra.

Deja un comentario