Jeff Nichols suma un nuevo protagonista

Etiquetas: ,
Entrada escrita el Viernes, 28 de Junio de 2013 a las 16:54 en Actores, Directores, Futuros proyectos, General, Noticias.

Para los conocedores “a medias” del cine en su globalidad, informamos que Jeff Nichols es uno de los que trabaja trás las cámaras haciéndolas de director, trabajo que hoy lo tiene en la cima de la palestra por haber incorporado a un nuevo-gran nombre a su fila de actores, reparto en el que ya sabíamos había otro que bien actúa.

No podemos hablar de muchas cosas concretas con respecto a su nuevo trabajo cinematográfico, puesto que ni siquiera el propio Nichols ha desvelado su título, dato básico y que suponemos se las trae, no por nada nos deja sin su nombre. Pero como decíamos anteriormente sí sabemos quien acaba de sumarse a la cinta para estar a las órdenes de Jeff Nichols, nos referimos al conocido y talentoso actor Joel Edgerton, elogiado bastante por su trabajo en el drama deportivo “Warrior”, película que protagoniza junto a otro contemporáneo como Tom Hardy.

JOEL EDGERTON

Pero al protagonista de “La extraña vida de Timothy Green” y “Animal Kindom” también le hemos visto en películas de la talla de “El gran Gatsby” junto a Leonardo DiCaprio, o “La cosa”, el remake de terror.

Pero volviendo atrás también debemos destacar algunos de los grandes trabajos de Jeff Nichols, quien por cierto además de dirigir este nuevo proyecto, estará escribiéndolo. Pero destacando algunos de sus grandes trabajos está “Mud”, drama protagonizado por el talentoso Matthew McConaughey, y también “Take Shelter”, un thriller donde trabaja con Michael Shannon, el mismo actor que protagonizará el proyecto que hoy nos convoca.

Fuente: Noticia

Deja un comentario