Peliculas y Cine
Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)


Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Dirección: David Yates
Producción: David Heyman y David Barron
País: Reino Unido, USA
Año: 2009
Fecha de estreno: 2009-07-15
Duración: 153 minutos
Género/s: Acción, Aventura, Misterio, Fantástico
Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Bradley (Argus Filch), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Warwick Davis (Filius Flitwick), Tom Felton (Draco Malfoy), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Julie Walters (Mrs. Weasley), David Thewlis (Remus Lupin), Jessie Cave (Lavender Brown)
Guión: Steve Kloves
Música: Nicholas Hooper
Montaje: Mark Day
Distribuidora: Harry Potter y el misterio del príncipe
Sinopsis de Harry Potter y el misterio del príncipe
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello. Trabajan juntos para encontrar la clave para destruir las defensas de Voldemort. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn. Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello; está decidido a llevar a cabo su tenebroso plan. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts.
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe la primera!


Noticias relacionadas con Harry Potter y el misterio del príncipe
No se han encontrado noticias relacionadas.



Si te gusta esta película...
© Copyright 2009-2019 PeliculasaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: peliculasafondo.com estadísticas para proyecto: peliculasafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

.
eXTReMe Tracker