“End of Watch” – drama con gran reparto

Cuando nuestra labor en el trabajo que se ejerce comienza a ampliarse con el paso de los años, la confianza ya no es la misma sino que ahora comienza a gestarse una amistad que antes sólo se definía como “compañerismo laboral”, pero algo tan emocionante como este sentimiento es el que se muestra en “End of Watch”, una cinta dramática que a base de un buen argumento y un gran reparto pretende ser una exitosa cinta a estrenarse el 2012.

La cinta en cuestión ya cuenta con productora, Crave Films, mientras que su dirección tanto como el guión estarán a cargo de David Ayer (a su haber cuenta con películas de acción muy exitosas y populares como “SWAT”, “Rápido y furioso”, “Vidas al límite” o “Días de entrenamiento” entre algunas otras). Ahora pasamos desde los roles de “atrás de cámara” hacia los que se muestran frente a la pantalla formando un reparto con grandes nombres como Jake Gyllenhaal (ganador de un BAFTA por su actuación en la reconocida cinta “Secreto en la montaña”, además de otros papeles como “El día después de mañana”, “El príncipe de Persia” o “Source Code”), Anna Kendrick (conocida mayormente por su rol de Jessica en la famosa saga “Crepúsculo”, sin dejar de lado otros roles en “Up in the Air”, “Terror en estado puro” o “Scott Pilgrim vs. the World”), Michael Peña, Natalie Martínez, Cle Shaheed Sloan, y América Ferrera.

IMAGEN DEL FILM “END OF WATCH”

Los vemos como dos compañeros de trabajo (policías de patrulla), pero poco a poco iremos viendo que su han entablado una gran amistad con el paso del tiempo.

Enlace a la fuente de la imagen: clic

Deja un comentario