Norman vuelve con su “Alucinante mundo” y su segundo tráiler en español

Este thriller cómico y titulado “El alucinante mundo de Norman” vuelve a mostrarnos imágenes en movimiento previo a su estreno el próximo mes de agosto tanto en tierras estadounidenses como españolas, en estas últimas lo hará el 24/08 así que para irse preparando obviamente se tiene que disfrutar de su avance, esta vez de su segundo tráiler y en completo idioma español.

LAIKA y Focus Features las productoras, mientras que Chris Butler estará en solitario dentro del guión, y acompañado por Sam Fell en la dirección de la película. Las voces de estos animados personajes estarán a cargo de grandes nombres dentro del cine como son el caso de Casey Affleck (nominado a los premios Óscar por su papel en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” además de ser conocido por “The Killer Inside Me” o más recientemente “Tower Heist”), Tempestt Bledsoe (conocida por “The Cosby Show” o “Santa y Pete” entre otros), Jeff Garlin (se le conoce por títulos como “Daddy Day Care” compartiendo protagonismo con Eddie Murphy o las cintas animadas “Wall-E” o “Toy Story 3″ donde le pone la voz al unicornio de peluche), John Goodman, Bernard Hill, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Kodi Smit-McPhee, y Elaine Stritch.


Norman es un chico con cualidades super-geniales (y tenebrosas)… tiene la facultad de hablar con muertos. Esta “característica” lo ha hecho ser el centro de atención en su localidad ya que todos recurren a él en caso de necesitar ayuda de otro mundo. Lo malo está en que ahora se verá llevando sus poderes al límite cuando se enfrente a personajes que realmente infunden miedo.

Deja un comentario