Ha llegado uno de los momentos más esperados por la afición, una de esas situaciones, que de la mano del cine, se encargan de alegrarnos el día. Nos referimos a la noticia que nos trae a la palestra el tan esperado téaser-tráiler de “Iron Man 3″, una de las cintas de acción y ciencia-ficción que se clasifica como un éxito asegurado, cualidad avalada por sus dos entregas anteriores además del gran “plus” que tuvo el colorado superhéroe como uno de los protagonistas de la gran apuesta pasada “Los Vengadores”.
Para aquellos que todavía no saben cuándo llega “Iron Man 3″ a las carteleras de España les informamos que el estreno está previsto para el próximo 26 de abril (2013). Con Paramount Pictures en la producción, Shane Black como director y guionista, y también con Drew Pearce entrando en el último cargo.
Y como no podía ser de otra manera, el siempre divertido y popular Robert Downey Jr. (actor al que también hemos visto encarnando al mítico detective Sherlock Holmes en las dos entregas del mismo nombre) es quien da vida a este superhéroe tan tecnológico y atractivo para el ojo humano, quien estará en el reparto acompañado por actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, Andy Lau, Rebecca Hall, James Badge Dale, y Ashley Hamilton.
Parece que en esta tercera entrega la acción no se hará esperar ya que con el villano que se presentará, hasta el resistente traje de Tony Stark se verá amenazado.