Peliculas y Cine
Impulso homicida (2008)


Título: Impulso homicida
Título original: Impulse
Producción: Jack Nasser
País: USA
Año: 2008
Fecha de estreno: 2008-01-01
Duración: 101 minutos
Género/s: Thriller, Misterio
Reparto: Angus Macfadyen (Dr. Jonathan Dennison / Simon Philips), Willa Ford (Claire Dennison), Robert Moloney (Elliott), Ron Selmour (Hector), Pablo Silveira (Che), Ingrid Torrance (Melissa), Laura Soltis (Joan), Richard Stroh (Sam), Taku Kawai (Traductor)
Guión: Charles T. Kanganis
Música: Stu Goldberg
Montaje: Lee Grubin
Distribuidora: Impulso homicida
Sinopsis de Impulso homicida
Claire Dennison es una bella, y sensual mujer, desesperada para despertar los deseos de su marido. Ella diseña una fantasía de juego de roles con la esperanza de poner la chispa de nuevo en su matrimonio. Ella prepara el escenario y su marido toma el cebo... Pero Claire se da cuenta de que esta jugando un peligroso juego de seducción con alguien tan familiar pero totalmente desconocido. Desesperada para poner fin al asunto le dice que el juego ha terminado... pero para él acaba de comenzar.
4
(Enviado por tatucera)
Lunes, 21 de Junio de 2010 · 04:22:33
Sensual protagonista no significa película buena. Este intento de realizar una especie de Bajos Instintos realmente no tiene nada que logre atrapar al espectador. Realmente no la recomiendo.


Noticias relacionadas con Impulso homicida
No se han encontrado noticias relacionadas.



Si te gusta esta película...
© Copyright 2009-2024 PeliculasaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: peliculasafondo.com estadísticas para proyecto: peliculasafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

.
eXTReMe Tracker